top of page
Poliza
1. Le solicitamos que complete el formulario básico de salud en la tienda.

Esto es para evitar cualquier daño en su cuerpo, por ejemplo, si tiene cáncer, podemos negarnos a darle un masaje porque puede ser peligroso para usted, etc.

2. Nosotros requerimos que llegues a tiempo

Si llega tarde más de 10 minutos tenemos derecho a cancelar su cita sin reembolsar el depósito. Esto puede ser una expectativa si nos informa con 1 hora de anticipación o si hay una razón razonable (depende de nuestro criterio).

3 Si cancela sin previo aviso de 4 horas no le reembolsaremos el depósito.

Esto puede ser una excepción si tiene motivos razonables, pero también depende de nuestro criterio.

4 Si abusa de nuestro empleado, no le reembolsaremos y podemos procesar este asunto ante la policía si es un problema grave.

Tenemos derecho a no completar el masaje y no te reembolsaremos si acosas, eres racista, abusas sexualmente de nuestros trabajadores.

5 Tarjeta regalo válida sólo 6 meses después de haberla comprado

No le reembolsaremos si no utiliza la tarjeta de regalo dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de emisión.

6 Es necesario pagar el masaje en su totalidad antes del inicio de la sesión. Si no estás satisfecho con el masaje, puedes irte dentro de los 15 minutos y se te reembolsará el 100%, pero si el masaje continúa más de 15 minutos no recibirás el reembolso completo.

7. Tenemos derecho a suspender el masaje sin reembolso si eres irrespetuoso, racista, discriminatorio, etc.
bottom of page